lunes, 18 de julio de 2011

Becky espera un bebé, de Sophie Kinsella

Becky está embarazada y su locura por las compras es casi peor que nunca. Pero las cosas le van bien, Luke y ella están más unidos que nunca y están muy ilusionados por el bebé. Hasta que a Becky se le mete en la cabeza que tiene que atenderla Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, recién llegada de Los Ángeles. Pero resulta que también es la novia de la universidad de Luke. Vuelven a hacer migas y de repente todo se vuelve del revés. ¿Estará Luke teniendo un lío con Venetia, o todo será un malentendido, producto de la imaginación desbordada de Becky?

Para ser sincera, no me podría haber leído este libro el año pasado cuando estaba embarazada de mi hija. Qué distintos embarazos, el de Becky y el mío… A decir verdad somos muy distintas en muchas cosas, yo ni soy una loca de las compras ni me gusta la moda. Y desde luego tenía una idea más realista de lo que iba a ser el parto. Pero también tenemos cosas en común. Becky es fantasiosa, se convence de que necesita lo que se va a comprar con argumentos sólidos e imaginativos, y se monta películas en su cabeza solucionando sus problemas. Y casi todos los berengenales en los que se mete le salen bien, aunque no lo parezca en al principio, al final todas esas locuras le sirven para solucionar los temas. A pesar de todo, me ha llenado de recuerdos nostálgicos, de cuando no podía con mi barriga y estaba deseando que naciera mi niña para librarme de pies hinchados y noches sin dormir… (Ilusa de mi…)

En realidad creo que todas las mujeres tenemos algo de Becky dentro, aunque no sea la moda, casi todas tenemos una pasión por la que perdemos la cabeza, sea relacionado con las compras o no. (En mi caso son los libros). Quizás sea esto lo que hace que sea una lectura tan fácil, porque nos sentimos identificadas con el todo o con algunas partes de las locuras de Becky.

Esta entrega de la saga de Becky Brandon (Bloomwood de soltera), es quizás algo más floja que las anteriores que he leído, pero aún así es una serie de aventuras muy divertidas, pese a que a veces la situación no es para reir. He empatizado mucho con Becky, quizás porque mi embarazo está (relativamente) reciente, e incluso en algunos puntos he tenido que contener una lagrimita, y en otros he reído abiertamente. Al final, he recibido lo que esperaba, pasar un rato entretenida sin comeduras de cabeza.



Becky espera un bebé
Sophie Kinsella
Editorial Salamandra
352 páginas
Lectura digital










5 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, al contrario que tu pienso que de las mejores, quizás es que la leí después de Becky tiene una hermana que esa sí me pareció que había bajado bastante el nivel. En este me reí muchísimo con las ocurrencias de Becky, qué ganas de que llegue la siguiente

    ResponderEliminar
  2. De momento me compré Loca por las Compras (un eurillo me costó nada más jejej), así que si me gusta, seguiré con el resto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, me he leído tu reseña!! Pa que luego digas, aunque no me creo que no te saltes alguna mía, jaja!

    Tiene que ser curioso leer algo y compararte contigo, por el tema del embarazo, digo. Las vivencias propias, personales, pueden aportarle matices a un libro.

    Me encanta el cuelga-chupetes, o como se llame, es superchulo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. TATTY: No sé si lo he dicho en esta reseña, pero es que yo empecé a leer por Becky prepara su boda, las dos primeras las tengo pendientes aún... Y siento ser portadora de malas noticias, pero creo (sólo creo, no te hablo de certeza) que es la última de la saga Becky. Una lástima, me gustaría ver cómo cría a su hija... Besos!

    SHORBY: Hombre, un eurillo! Por ese dinero me lo habría comprado yo también. Ya nos contarás si te gusta... Besos!

    LADY: Yo me salto algunas tuyas, no lo voy a negar, pero tengo una graaaan excusa (una excusa muy mona, pero muy inquieta). Lo de compartir algo con el libro ayuda a empatizar con la historia. Sep, el cuelga-chupes está monísimo. Besos!

    Gracias por pasaros por aquí y comentar!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído todavía ningún libro de esta "saga". Tengo ganas de estrenarme pero parece que nunca encuentro el momento indicado. A ver si me voy animando porque parece que os gusta mucho ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Te invito a comentar, pero siempre desde el RESPETO. Me guardo el derecho a borrar cualquier comentario que considere que falta al respeto de cualquier manera. ¡GRACIAS!